España se ha convertido en la opción preferente para muchas familias que buscan disfrutar de un año diferente junto a sus seres queridos. Lo que ofrece una Erasmus rural permite que los más pequeños conozcan mundo, hagan nuevas amistades y se desarrollen académicamente en entornos nuevos y enriquecedores, y los adultos tienen la oportunidad de trabajar a distancia en entornos increíbles con todo lo necesario para que la estancia sea insuperable.
Gracias a Rural Life, trabajar a distancia es realmente fácil porque se trata de un programa de inmersión cultural y lingüística en España que tiene en cuenta las necesidades de toda la familia: escuelas, alojamientos, herramientas y logística para el teletrabajo… ¡todo!
Posibilidades para disfrutar del mejor proyecto de inmersión en España
En Rural Life contamos con dos programas que ofrecen la máxima hospitalidad durante la estancia teniendo en cuenta todo lo que la familia necesita en un entorno rural.
Programa Discovery: es de corta duración, una estancia de varios días para experimentar por un tiempo limitado la experiencia de disfrutar de un viaje rural en familia, donde grandes y pequeños podrán conocer nuestro Territorio y ver cómo sería su vida durante una temporada. Tendremos la oportunidad de visitar los colegios, entrevistarse con algunos profesores, conocer a sus futuros compañeros de clase, conocer los pueblos, las instalaciones deportivas, las tiendas, en definitiva el día a día. Conoce más sobre el programa Discovery haciendo click aquí.
Programa Rural Life: tiene la duración de un curso escolar, aproximadamente 10 meses (aunque es viable realizar una estancia más corta), y es lo que llamamos un Erasmus rural en España. Nuestro proyecto Rural Life organiza toda la logística necesaria para que toda la familia tenga todo listo al llegar a cualquiera de los pueblos que integran la Comarca de Tierra Bobal en la provincia de Valencia, por lo que estarás teletrabajando a solo 50 minutos de Valencia capital, con las mejores comunicaciones tanto por autovía como por tren de alta velocidad (estamos a tan solo 50 minutos de Valencia y a menos de 2 horas de Madrid).
Tal y como aparece en SpanjeWorkation, se cuenta con asistencia para encontrar un colegio para los pequeños, para encontrar una casa de alquiler en la que residir durante el curso académico, se buscan los mejores recursos para teletrabajar (buena conexión WiFi sobre todo) y se proporciona guía durante la estancia para una rápida integración, así como se facilita toda la información acerca de los servicios médicos y centros de atención primaria más cercanos.
La mejor opción para disponer de todo lo necesario en una Erasmus rural
Gracias a Rural Life Spain, las familias danesas, por ejemplo, que necesitan una pausa de su rutina y quieren disfrutar de casi un año en algunos de los puntos rurales con más encanto de España pueden hacerlo sin interferir en su rendimiento profesional ni que los peques tengan que poner en stand by su desempeño académico.
Grandes y pequeños podrán contar con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia enriquecedora, conocer nuevas personas, disfrutar de la mejor experiencia en zonas rurales cuidadas y con encanto, y con la garantía de tener detrás el apoyo de un programa que ha sido diseñado para no dejar nada al azar.
El fin último de Rural Life Spain es hacer que las familias danesas o de otros países de la UE, que vienen a vivir a España por periodos más cortos o más largos se integren totalmente en la comunidad local. Eso verdaderamente es lo que hace de la experiencia única.
Cuidar de uno mismo, de la familia en su conjunto y vivir una experiencia diferente y única con todos los medios al alcance para no dejar de lado lo que realmente importa es lo que hace a Rural Life Spain el mejor programa para organizar un Erasmus familiar rural en España, tal y como explica el medio SpanienInfo de Copenhague en su post dedicado al concepto de viaje rural a España para familias danesas. Y es gracias a toda su capacidad organizativa por lo que Rural Life Spain es la mejor opción para teletrabajar en España, porque permite no descuidar todo aquello que la familia necesita.
Integración total en la comunidad local, con las mejores herramientas de teleworking
Más sol, más vida, más tranquilidad, más desconexión, pero sin descuidar lo esencial: el correcto desarrollo profesional de los padres y académico de los niños. Esa combinación entre viaje de placer y organización simple para vivir un año académico en la mejor zona rural de España es lo que pone de relieve la campaña de Turespaña de Dinamarca, y es justo lo que Rural Life Spain ofrece.
Porque la diferencia entre organizar una escapada familiar de un año por cuenta propia y hacerlo por Rural Life Spain es enorme. Porque el programa Rural Life Spain se ha concebido precisamente para proporcionar toda la asistencia necesaria para facilitar la integración de todos los miembros de la familia ayudando a encontrar alojamientos que satisfagan las necesidades de toda ella, se facilita la adjudicación de plaza en un colegio público donde la calidad de la enseñanza es muy alta, se proporcionan los recursos necesarios para facilitar el teletrabajo a los padres y se cuenta con la hospitalidad necesaria en estas comunidades locales, donde el deseo de ayudar y crear nuevos lazos de amistad con las familias danesas que eligen sus comarcas para disfrutar de una Erasmus rural es palpable. Gracias a programas como Rural Life, organizar todo un viaje familiar sin dejar cabos sueltos es más fácil que nunca, y por eso es la mejor opción para teletrabajar desde España, y para que los pequeños disfruten de un año académico en otro centro, conozcan mundo y entablen nuevas amistades, al tiempo que los padres pueden disfrutar de unas inmejorables condiciones de teletrabajo en algunas de las zonas rurales con más encanto del interior de Valencia.